El blog mas amplio de la red. Destacado por ser un blog sincero, crítico y disponible para todos para poder disfrutar de nuestra información esportiva en cualquier momento y en cualquier lugar.
lunes, 25 de noviembre de 2013
El niño Edu... abandona?
El joven promesa del pádel se deja el cuádriceps en las clases de la Fiac en una exposición oral que él mismo estaba practicando frente a sus compañeros de clase y profesores para demostrar que el pádel era un deporte sin riesgo alguno, poco lo demostró con su inoportuno choque. Se rumorea que la lesión fue debido al entusiasmo del chaval que, cuando estaba enseñando el movimiento lateral correcto a la hora de estar listo para efectuar un "drive", su gemelo se contrajo y eso ocasionó que tropezara con el cable del ordenador con el que hacia la exposición, debido que cuando cayó al suelo, se dio un golpe con el canto de la mesa y, por si fuera poco, fue tan fuerte el golpe con dicha mesa que el ordenador se cayó encima de su desafortunado y querido cuádriceps, rompiéndole y contracturandole toda la parte superior de la pierna. El joven talento pasó 4 horas en el hospital, dónde se concretó la gravedad de su lesión con su mánager y entrenador del Club Egara residente en Terrassa, Cataluña. Dicha lesión le hará reflexionar sobre su futuro en estos 6 meses de reposo que se le conceden al jugador para poder recuperarse y seguir asistiendo a clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pubrisonet..... esta a mi lado y casi llora! Pero como es una joven promesa! dale tiempo hombre asi todo ira mejor!
ResponderEliminarHe estado 12 horas en coma... pero sigo vivo! El problema es que el doctor me ha detectado un tumor en el cuádriceps y me tienen que amputar la pierna. Estaré un tiempo de baja, pero VOLVERÉ!!!
ResponderEliminarJo estava al costat i no m'ho podia creure, quan ho he vist, m'he quedat sense paraules. Pobre nanu, era bona persona, espero que es recuperi aviat, però no sera el mateix
ResponderEliminar#animsEdu #mehehechounesgince
deu meu! no en tenia n'hi idea!! espero que es recuperi i molt haviat estigui llest per donar-ho tot! molts anims, petonets:)
ResponderEliminar